MODA EN EL CENTRO

Publicado en 1 Enero 2015

MODA EN EL CENTRO

En la 31ª Edición del Circuito de la Moda de Valencia, realizado el pasado 29 de Noviembre en un marco casi mítico de la ciudad, el Centro del Carmen, y casi desde 1ª fila temblé de placer por los maravillosos diseños que desfilaron ante mis ojos.

Ricardo Ramos con su "València al cor", me embargó de emoción al transmitir ese paso de la tela uitilizada en la indumentaria típica a piezas elegantes para lucir en cualquier ocasión.

Patricia Joli presentó "Sofistication", un guiño al glamour más auténtico y fresco, propio de la juventud, destacando la belleza y la sensualidad innata en la mujer.

Nur Bloodrose fue la que me magnetizó con sus diseños atrevidos, sugerentes y únicos, un auténtico "Pecatum" para los sentidos.

Y Pablo Prusi, sencillo y a la vez elegante, como a mí me gusta, surgiendo de "les Champs Elysées" con su "Toujours". " Siempre nos quedará París".

Presentado magistralmente por Rafa Comín, los modelos y las modelos lucieron en la pasarela como estrellas gracias a los profesionales que dirige Ana Salmerón en su centro de formación.

Para finalizar, se ofreció a los asistentes un magnífico vino tinto Calabuig de las Bodegas Antonio Arráez Mala Vida Vino Tinto, y la nota dulce la puso Mar de Avellanas.

Un éxito con el que seguir adelante haciendo moda en la calle. Ánimo jóvenes promesas de la moda!!

MODA EN EL CENTROMODA EN EL CENTROMODA EN EL CENTRO
MODA EN EL CENTROMODA EN EL CENTRO
MODA EN EL CENTROMODA EN EL CENTROMODA EN EL CENTRO

Escrito por Mariló Navarro

Etiquetado en #Moda

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post