ME SIENTO DE PELÍCULA

Publicado en 29 Junio 2019

Programación Oficial de la 34 Edición Cinema Jove.

Programación Oficial de la 34 Edición Cinema Jove.

Anoche se clausuró el 34 Certamen de Cinema Jove en el Teatro Principal de Valencia. Al igual que la inauguración, el acto fue un alarde de creatividad y originalidad muy bien conducido por María Zamora y Alejandro Portaz, uno de los conocidos Hermanos Cohent, con la música de Panchi Vivó y Victor Lucas, lleno de humor y emoción. Al final de la misma se proyectó la película CRONOFOBIA, de Francesco Rizzi.

  

Me aventuro a decir que esta edición ha sido la mejor de todas, el equipo liderado por Carlos Madrid ha realizado un trabajo excepcional.

En el transcurso de este certamen se ha dado lugar a la Jornada de recursos audiovisuales, el Foro de Coproducción y el VII Encuentro  de Asociaciones de Productores Audiovisuales; ha albergado el Ciclo de Los Dioses del Anime y el dedicado a los Hermanos Coen, y el Encuentro Audiovisual de Jóvenes en el que han participado alumnos de Enseñanza Secundaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el acto de clausura entre otros premios se laureó al director Miguel Gomes con el Premio Luna de Valencia y a los actores Nuria Herrero y Pol Monen con los premios Un Futuro de Cine.

La gran sorpresa de la noche la recibió "Suc de Síndria", de Irene Moray, que recibió varias menciones de honor y el Premio Feroz.

 

 

 

 

 

 

 

 

El premio que otorga Movistar+ y Pecera Estudio fue para "Amianto", de Javier Marco; en la sección de Webseries fue reconocido el trabajo de Javi Devitt y Vincent Bossel; no pudo faltar el premio que otorga la Asociación CIMA de Mujeres Cineastas; y la Luna de Valencia para el mejor Largometraje que lo recibió Rosanne Pel, por "Light as Feathers".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por Mariló Navarro

Etiquetado en #cinema jove, #València, #Olga Palomares, #Carlos Madrid

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post