LA VIDA DE ANA

Publicado en 28 Junio 2016

LA VIDA DE ANA

Cada año la incertidumbre nos acompaña cuando llega el momento de conocer el palmarés de Cinema Jove.

Yo no lo tenía muy claro, entre Humidity, de Nikola Ljuca, y Anna's life, de Nino Basilia, mi alma cinematográfica estaba dividida. Por suerte,el jurado de largometrajes, formado por Cristina Perales, William Miller y Frank Feys me sacó de dudas. Más versados que yo en estas lides supieron ver un guión,en el que los personajes hacen gala de un gran carácter, y la protagonista entre la comedia y el suspense nos pasea por diversas emociones.

Claro está que mi intuición no me podía fallar, y el director Ljuca se alzó también con su premio, la mención a un trabajo bien hecho, un trabajo que a mí me llegó al alma, pues hay sentimientos que como mujer eres capaz de valorar en un hombre.

El Premio Luna de Valencia al Mejor Cortometraje ha sido EX AEQUO para My Silicone Love de Holanda, dirigido por Sophie Dros y EDMOND, Reino Unido, de Nina Gantz.

Y no quiero olvidarme de todos los participantes pero desgraciadamente mi horario laboral me ha limitado mucho en esta ocasión, y no puedo dar una opinión razonable al respecto. Seguro que los distintos jurados lo habrán tenido muy difícil.

Ahora a esperar al 32º Certamen. Preparados, listos, ya!!

LA VIDA DE ANA
LA VIDA DE ANA
LA VIDA DE ANA

Escrito por Mariló Navarro

Etiquetado en #cinema jove

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post